El CF Base Gandia disputa un derbi comarcal frente al CF Bellreguard

El CF Base Gandia disputa un derbi comarcal frente al CF Bellreguard

Por
182

El amateur visita el campo rival con la intención ''de recortar distancias'', mientras Juvenil B recibe al Miramar y los Cadetes juegan frente a la UD Levante, Alcúdia y Tavernes. Los Infantiles se ven las caras en el Olagüe con el Levante y el Ciudad de Benidorm.

El primer equipo del CF Base Gandia afronta esta semana un derbi comarcal. El amateur de la entidad blanquiazul se desplaza este sábado al campo del CF Bellreguard. El anfitrión es un rival directo, ya que ocupa la quinta plaza de la tabla mientras que el Base está en la sexta.

El partido se disputará en el municipal de Bellreguard este sábado a las 17 horas. El Base Gandia acude con la intención de ''sumar los tres puntos y recortar distancias'', como dijo el técnico del primer equipo, Carlos Martí Capi.

El entrenador reconoció que este partido ''será especialmente complicado'', pero que su equipo lo ha preparado ''con intensidad. Es un conjunto potente que se ha reforzado con un nuevo jugador. Aún así vamos con la firmeza y la voluntad de sumar los tres puntos en juego'', agregó.

''Estamos a seis puntos del Bellreguard, la intención estar a sólo tres. Es un equipo que en su campo juega bien y demuestra ser un gran bloque'', dijo Capi. El Base Gandia está sexto, con 35 puntos, fruto de once victorias y dos empates. El rival de esta semana suma 41.

El Juvenil B, por su parte, juega este domingo en el Guillermo Olagüe. El equipo del Base recibe a las 10 horas al CF Miramar. El Cadete A salta al campo el sábado a las 11.15 horas, se enfrenta en municipal de Gandia a la UD Levante.

El B se enfrenta el sábado a las 9.30 horas al Alcúdia. El Cadete C juega el domingo a las 12 en el Olagüe frente al Tavernes. Los Infantiles juegan también en casa esta semana. El A lo hace el sábado a las 17.15 frente a la UD Levante, mientras que el B recibe el sábado a las 15.30 al Ciudad de Benidorm.

Pincha aquí para escuchar a Capi sobre el derbi


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR