Se abre la rotonda del polígono Alcodar tras 35 años de espera empresarial

Se abre la rotonda del polígono Alcodar tras 35 años de espera empresarial

Por
495

Al PP no le ha gustado que la alcaldesa no se acuerde del trabajo que realizó el gandiense Juan Carlos Moragues Ferrer al frente de la delegación del Gobierno cuando gobernaba el PP. También han lamentado desde el PP que 'el actual Delegado, Juan Carlos Fulgencio, haya dicho que gracias a un gobierno socialista en España esta obra es una realidad.

Desde el Partido Popular han querido ''agradecer la paciencia que han tenido los empresarios del polígono Alcodar que llevan reivindicando este acceso desde hace 35 años como ha recordado el presidente de los empresarios del polígono, Juan Pablo Tur. Una obra que se materializa por una cofinanciación entre el Gobierno de España y el Ayuntamiento de Gandia''.


Así las cosas, en este aspecto los populares gandiense han querido resaltar ''el trabajo que realizó el Partido Popular en el Gobierno de España y especialmente de quien fuera el Delegado del Gobierno en la CV con el Partido Popular, el gandiense Juan Carlos Moragues''. El PP de Gandia ha recordado que ''Moragues Ferrer fue quien, a petición de los empresarios, desbloqueó  este proyecto que estaba guardado en un cajón y fue quien consiguió la financiación por parte del Gobierno de España de  706.545,64 euros''.



Los populares han lamentado que hoy, la alcaldesa de Gandia  Diana Morant, ''no se acordase de este dato importante y agradeciese la labor que hizo el popular Moragues al frente de la Delegación del Gobierno'' y también han lamentado desde el PP que ''el actual Delegado del Gobierno, Juan Carlos Fulgencio, en declaraciones suyas haya dicho que gracias a un gobierno socialista en España esta obra es una realidad, cuando la realidad es que fue un gobierno del Partido Popular en el gobierno de España quien desbloqueó estas obras tan necesarias tanto para empresarios como para el acceso norte a la ciudad y que hoy son una realidad''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR