Un nuevo incendio en un domicilio particular en Gandia

Un nuevo incendio en un domicilio particular en Gandia

Por
2963

Sobre el mediodía de hoy jueves se han movilizado cinco dotaciones de Bomberos de Gandia y Oliva a un incendio declarado en un octavo piso de la calle Jaume II, en la zona del Jardinet y Guardia Civil, muy próximo al siniestro de hace un par de semanas donde falleció una persona.

En el incendio de hoy jueves han quedado afectadas el dormitorio principal de la vivienda y a las 12.55 estaba extinguido.
Se ha rescatado del interior de la vivienda a dos personas mayores, un hombre y una mujer que se han quedado confinados en la terraza.
En la terraza del edificio han quedado confinados también dos personas más, una vecina del séptimo piso y otra del otro octavo.
Acuden al lugar Policía Local y Nacional así como efectivos sanitarios.Los servicios médicos han asistido a 9 personas, una vecina del  inmueble de 74 años por crisis de ansiedad que no ha sido trasladada a ningún centro sanitario y los 8 restantes han sido atendidos por  inhalación de humo.De los intoxicados hay dos vecinos afectados, un hombre de 79 años y  una mujer de 69 años, ambos trasladados al Hospital Francesc de Borja. 
Por otro lado hay 4 policías locales, de 40, 44, 54 y 62 años, todos  ellos evacuados al mismo centro hospitalario que los anteriores. Y por último, también han sido atendidos 2 policías nacionales que se han trasladado por sus medios a su mutua de trabajo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR