La exsenadora Carla Ripoll medita ser cabeza de lista por VOX en Gandia

La exsenadora Carla Ripoll medita ser cabeza de lista por VOX en Gandia

Por
2030

La exsenadora por el Partido Popular, Carla Ripoll Juan, está meditando ser cabeza de lista por VOX a la alcaldía de Gandia en las próximas elecciones municipales de mayo. Ayer en Mediodía en Cope ya les advertíamos que hoy viernes, el partido de Abascal sería noticia en Gandia.

Es un clamor desde hace días por toda la ciudad de Gandia, pero no ha sido hasta que la propia exconcejala y exsenadora, Carla Ripoll, no lo ha desmentido ni tampoco afirmado, que el partido de VOX le ha pedido que sea cabeza de lista a las elecciones municipales de Gandia.

Ripoll Juan, que es muy conocida dentro y fuera del Partido Popular, no en balde por sus venas corre sangre de alcalde, se ha limitado a decir que está meditando la decisión.

Aunque en fuentes del PP se intenta restar importancia al hecho señalando que a Carla todo el mundo y todos los partidos le tienen aprecio, no es menos cierto que se trata de un torpedo en plena línea de flotación del PP de Gandia y que, comparando los resultados de Andalucía podría llegar a causar mucho daño e incluso fagocitaría el voto descontento de la derecha.


Si bien es cierto que varios partidos se han interesado por ella, no es menos cierto que desde las filas populares no se ha contado en los últimos meses con ella, aunque su nombre sonara junto con la terna habitual de Soler, Barber y Gregori pero ya en el pack del exdelegado del Gobierno.

Escucha aquí cómo ya lo anunciábamos ayer en Mediodía en Cope


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR