La taekwondista gandiense Alba Palmer medalla de plata en Grecia

La taekwondista gandiense Alba Palmer medalla de plata en Grecia

Por
463

De nuevo Alba Palmer demuestra estar entre las mejores del mundo en su disciplina al regresar de Grecia con un nuevo metal en su palmarés y afianzar su carrera deportiva para próximas competiciones internacionales.

la taekwondista gandiense Alba Palmer ha vuelto a demostrar que es una número uno en su disciplina y que sigue los pasos igual o mejor que su hermana Blanca, pues este fin de semana se ha adjudicado la medalla de Plata en el Campeonato celebrado en Grecia y ello le supone el paso directo para el Europeo Junior.




Sin duda alguna, el taekwondo a nivel mundial tiene una excelente representación gandiense y ahora, Alba Palmer prepara a conciencia la próxima prueba para poder llevarse de nuevo un buen puesto que sumar a su ya dilatada carrera de éxitos a pesar de su juventud y con sus logros permite que el nombre de Gandia llegue a todos los rincones donde compite.



Desde Cope-Onda Naranja, una vez más, nos sumamos a las felicitaciones y animamos a Alba Palmer a seguir cosechando triunfos en un deporte donde las hermanas Palmer han hecho y siguen haciendo historia.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR