Se queja por cómo han dejado la calle las obras de la N-337 al Puerto

Se queja por cómo han dejado la calle las obras de la N-337 al Puerto

Por
600

Un vecino de la zona de Marenys de Rafalcaid, escúchalo aquí,  ha salido esta mañana al ver toda la comitiva oficial y ha querido manifestar su preocupación ante lluvias fuertes por cómo le han dejado la calle donde reside. No se queja de las obras pero sí de no haber repuesto y reparado la calzada al estado en el que estaba.

Hoy era día de coches oficiales, cristales tintados y escoltas, refuerzo de Policía Nacional, Local y Guardia Civil, políticos de diferentes partidos, en definitiva toda una comitiva para la que habían sido convocados ante una visita a unas obras que se acabarán en abril. Hasta ahí, más o menos normal más o menos criticable, pero lo que ha querido mostrar este vecino es su queja más enérgica a lo que le han hecho en su calle.

Se trata del vial que queda en el lateral de la carretera N-337 de Acceso Sur al Puerto de Gandia (APG) y donde lejos de quejarse de las obras o de las pantallas acústicas que se van a instalar para minimizar el ruido de camiones tráiler a su paso por la carretera, su queja es de que le han hundido parte de la calle que hay delante de su casa.
No pide que ''venga la Pavasal'' sino hormigón o que se deje en el estado en el que estaba. Según este vecino ha explicado a Cope-Onda Naranja, el hundimiento del asfalto se ha debido al trasiego de camiones de gran tonelaje para hacer la obra de la N337 y colocar las piedras sobre las que se asienta. Y teme, este vecino que, en caso de un episodio de lluvias no desagüe y se embalse debido al desnivel que se forma delante de su casa.




Ahí queda la queja realizada y, el presidente de la junta de distrito del Grau, Venècia y Rafalcaid, Miguel Ángel Picornell se ha tomado nota de la misma para ver qué se puede hacer al respecto.

Pincha aquí para escuchar la queja del vecino





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR