''Punto y seguido. La trata no es el final'' se muestra en el Palau Ducal



Por
95

El Palau Ducal dels Borja presenta la exposición ''Punto y seguido. La trata  no es el final'' dentro de su ciclo de actividades relacionadas con el mes de la mujer. La inauguración de la exposición tendrá lugar el jueves 7 de marzo a las 7 de la tarde y podrá ser visitada hasta el día 31 de este mismo mes.

El Palacio Ducal dels Borja presenta sus actividades para el mes de la mujer, en conmemoración del 8 de marzo. El día 7 de marzo a las 19 horas tendrá lugar la inauguración de la exposición ''Punto y seguido. La trata no es el final''.
 
A través de este proyecto fotográfico se visibilizan situaciones de trata de personas víctimas de situaciones de abuso y explotación. La exposición está organizada por la Sección de Trata de la Comisión Episcopal de Migraciones junto con varios colectivos e instituciones involucradas en acciones contra la trata de personas y proyectos de atención social a las víctimas.

La exposición se podrá visitar en la sala Carroç i Centelles de forma gratuita hasta el 31 de marzo dentro del horario de apertura del edificio.