Arrancan árboles verdes en Marxuquera con maquinaria específica

Arrancan árboles verdes en Marxuquera con maquinaria específica

Por
695

El vídeo remitido por un fósforo de Cope Onda Naranja y del periódico gratuito 7yMedio Noticias, recoge las imágenes de maquinaria específica retirando y arrancando árboles verdes en plena Marxuquera.

Un fósforo, seguidor de Cope Onda Naranja, nos ha remitido este vídeo donde denuncia que se están arrancando árboles verdes en la zona de Marxuquera. Es de suponer que se trata de la zona afectada por el devastador incendio del pasado verano pero este vecino insiste que se trata de arboleda viva, es decir, verde y que pudo salvarse de las llamas.

Aún así, en las imágenes remitidas a esta redacción se contempla cómo con maquinaria específica se arrancan árboles y se amontonan en superficie, por lo que para éste y otros vecinos, no se entiende la forma de recuperación de la naturaleza que se le está dando a la zona.

De momento, no consta en ningún comunicado de prensa que el consistorio gandiense haya ordenado estos arranques de árboles pero tampoco ninguna otra administración al respecto lo ha difundido. Por eso, este fósforo seguidor de Cope Onda Naranja y del periódico 7yMedio Noticias ha querido dejar patente lo que desde su casa se aprecia.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR