Moll Autos cede a las Falleras Mayores de Gandia los vehículos oficiales

Moll Autos cede a las Falleras Mayores de Gandia los vehículos oficiales

Por
448

Aquí tienes el vídeo. Se trata de sendos Jeep donde Moll Autos apuesta por comodidad, rapidez, elegancia, consumo y medio ambiente. El concesionario lleva una década proporcionando los vehículos para los desplazamientos oficiales de las Falleras Mayores de la capital de la Safor.

La plaza Major del Ayuntamiento de Gandia ha acogido esta mañana la presentación de los coches oficiales de las Falleras Mayores para este año.

Se trata de dos vehículos de la marca Jeep cedidos por Moll Autos. En ambos casos, son modelos SUV muy espaciosos que facilitarán y harán más cómodos los desplazamientos de las Falleras Mayores.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha incidido en el significado de las fallas. ''Son un hecho cultural, pero también son un factor económico. Las fallas son una industria que genera mucho movimiento y una de prueba de ello es que las empresas se involucran en la fiesta de las fallas. Es una alegría que todos asumamos las fallas como parte de cada uno y por lo tanto, agradecemos a Moll Autos su implicación con el mundo de las fallas para que brillen''.

Víctor Moll ha explicado que ''para Moll Autos es un honor continuar con nuestro apoyo al mundo fallero de Gandia y agradecemos la confianza de la Federación durante estos 10 años? ?El modelo de este año es muy espacioso y con él pretendemos que las Falleras Mayores estén cómodas durante sus desplazamientos entre los actos que están previstos''.

El presidente de la Federación de Fallas, Telmo Gadea, agradeció a Moll Autos su colaboración para cesión de los vehículos. ''No puedo dejar de darles las gracias. Por un lado, las Falleras Mayores tendrán unos grandes vehículos a su disposición, por otro, son una prueba más del acercamiento de la empresa privada a las fallas. Como fiesta no podemos estar siempre pendientes de las Administraciones Publicas ni de las cuotas de los falleros. Necesitamos que las empresas apoyen la actividad fallera. Moll Auto apostó por las fallas hace 10 años y solo podemos agradecerles su colaboración''.

Por su parte, la Fallera Mayor Infantil, Júlia Perles Moncho ha declarado que ''son coches muy amplios y es muy fácil entrar y salir. Estaremos muy cómodas'' y finalmente, la Fallera Mayor de Gandia, Laura Puig Martí, ha dicho que ''Júlia ya ha escogido el coche que quiere. Ella ha elegido el azul así que yo utilizaré el negro''.

Aquí tienes el vídeo de esta mañana


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR