La Comisaría de Policía abre sus puertas a las Falleras Mayores de Gandia

La Comisaría de Policía abre sus puertas a las Falleras Mayores de Gandia

Por
436

Mira aquí el vídeo de Laura Puig Martí y Júlia Perles Moncho hablando en la Sala del 091 o en la Galería de Tiro de las dependencias policiales de Ciudad Laval en la capital de la Safor. El 2º Jefe de la Comisaría, Carlos Nieto, las ha recibido hoy en visita oficial al complejo policial.

Las Falleras Mayores de Gandia, Júlia Perles Moncho y Laura Puig Martí acompañadas por el Vicepresidente Francisco Martínez, han sido recibidas por el 2º Jefe de la Comisaría de Gandia, Carlos Nieto, junto a una representación de las áreas policiales del edificio de Ciudad Laval. Allí Nieto les ha mostrado todas las dependencias, desde el salón central de actos con la Galería de Falleras Mayores hasta los avances en Policía Científica, la Galería de Tiro con un ejemplo en fuego real a cargo de un instructor, así como la Sala del 091 y otras dependencias del punto neurálgico de operaciones policiales.



El propio Carlos Nieto, en nombre de toda la plantilla policial gandiense ha agradecido la visita de las Falleras Mayores de Gandia a las dependencias de la Comisaría gandiense.





Por su parte, las Falleras Mayores de Gandia también han atendido a los micrófonos de Cope-Onda Naranja y han explicado sus sensaciones dentro del complejo policial de Laval y qué es lo que más les ha gustado o impactado, así como la apretada agenda de actos que se les viene encima.





Por último, destacar el detalle de la propia Comisaría de la Policía Nacional de entregar a ambas Falleras Mayores dos fofuchas, dos muñecas que simulando cada una de las falleras van ataviadas con el uniforme de la Policía Nacional.




Escucha aquí las palabras de los protagonistas de hoy, Carlos Nieto y las Falleras Mayores

Mira aquí un breve vídeo de la visita a Comisaría


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR