Comercios de Oliva celebran el Día del Padre con premios a clientes

Comercios de Oliva celebran el Día del Padre con premios a clientes

Por
748

Se trata de la campaña de los Eur-ACCOs donde se sortearán cinco premios entre los clientes de los comercios asociados.

La Asociación de Comerciantes de Oliva (ACCO) y la Concejalía de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva lanzan una nueva campaña para potenciar las ventas en el comercio local con motivo de la celebración del Día del Padre.

Por cada compra realizada en los comercios asociados a ACCO, el cliente rellenará en el mismo comercio una papeleta para el sorteo de 5 premios de 20 Eur-ACCOs con los que la asociación premia a sus clientes como ya es habitual.

''Este es un evento muy especial, al igual que el Día de la Madre, una forma de reforzar las relaciones familiares y agradecer el esfuerzo que cada día realizan los padres por los hijos. Y en esto nuestros comerciantes tienen ventaja porque conocemos a nuestros clientes, a sus familias, a veces a varias generaciones, es decir, que nos toca de cerca y por lo tanto podemos ayudar a elegir el regalo perfecto'' han señalado desde la asociación.

Es más, se recuerda que ''el comercio de Oliva es un comercio muy especializado donde se puede encontrar todo tipo de regalos para cualquier afición, deporte, prenda de moda, accesorios, decoración, perfumería, los regalos de siempre y los más originales y personalizados, y con la seguridad que ofrece el comprar en tu comercio de siempre. Con la calidad que nuestros clientes merecen y al mejor precio''. Tampoco olvidan que el Día del Padre es también el día de San José, por ello felicitan desde ACCO  a todos los Pepes, Pepas, Josefas, Josefinas, y por supuesto a los falleros y falleras, ha relatado Rosa Llopis, Presidenta de ACCO.

La campaña terminará el día 19 de marzo y el día 20 se realizará la celebración del sorteo de los 5 premios. Los ganadores serán comunicados a través de la página de Facebook de la Asociación de Comerciantes de Oliva.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR