Moll Autos inaugura el premio a la mejor falla escolar

Moll Autos inaugura el premio a la mejor falla escolar

Por
466

Moll Autos avanza este año en su implicación social y festiva con la convocatoria del concurso escolar a la mejor falla con temática de seguridad vial.Moll Autos, grupo empresarial de concesionarios de Gandia (Valencia) y Denia (Alicante), ha puesto en marcha junto a Santander Consumer una innovadora campaña de responsabilidad social corporativa con la que pretende sentar un precedente en materia de seguridad vial y concienciación entre los colegios de Gandia y alrededores.

Como resultado de una estrecha colaboración entre Moll Autos, Santander Consumer, el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, la Dirección General de Tráfico y la Federación de Fallas de Gandia, nace el primer premio destinado a galardonar la mejor falla escolar cuya temática gire en torno a la seguridad vial. El objetivo fundamental de esta campaña pasa por llevar a las aulas la importancia de crear una cultura en torno a la concienciación social de las normas viales. La idea principal es que cada colegio plasme en su falla las bases y valores más representativos de la educación vial, con el fin de poder aprender y aunar la tradición fallera en una misma acción.
La iniciativa ha sido acogida de manera exitosa entre los colegios de la ciudad de Gandia, valorando positivamente el esfuerzo de Moll Autos por llevar a cabo esta propuesta que, además, tiene como gran premio, una excursión al Circuito Ricardo Tormo de Cheste donde los alumnos pasarán una jornada llena de actividades y juegos donde aprenderán sobre la importancia de la educación vial.
El premio será destinado a las cuatro mejores fallas del concurso, tras el veredicto de un jurado especial compuesto para la ocasión por representantes de las empresas colaboradoras, la Federación de Fallas de Gandia y los medios de comunicación, que tras la visita a todos los colegios participantes, designarán a los ganadores.
Tras el período de Fallas, los colegios participantes serán invitados a participar en el Concurso de Dibujo de Moll Autos, que ya tuvo su primera edición el año pasado, cuya temática seguirá girando en torno a la Seguridad Vial. Los mejores dibujos recibirán premios, sorpresas y una mañana llena de emociones en las instalaciones de Moll Autos.
Así pues, Moll Autos sigue ampliando fronteras en su compromiso real por colaborar con Gandia a través de acciones trascendentales y relevantes que fomenten la educación y la cultura. Con más de 56 años de experiencia, el grupo empresarial sigue consagrándose como un ejemplo en materia de integración social e innovación desde la perspectiva privada a través de su confianza en el cambio y el apoyo de iniciativas beneficiosas para los ciudadanos de su ámbito de actuación.
 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR