Vecinos de la playa piden la encuesta sobre Turismo al no hallarla

Vecinos de la playa piden la encuesta sobre Turismo al no hallarla

Por
791

Francisco Pajares, presidente de la asociación de Vecinos por la Convivencia de la playa de Gandia se ha dirigido a la alcaldesa de Gandia y máxima responsable de Turismo en la capital de la Safor, Diana Morant, para que muestre, exponga, facilite, exhiba o cuelgue los resultados de una encuesta realizada con dineros públicos y que, presentada en febrero, nadie la ha visto. O al menos que diga cuándo va a colgar los datos en la web municipal.

El presidente de la asociación de Vecinos por la Convivencia de la playa de Gandia, Francisco Pajares, ha remitido un escrito donde pide a la alcaldesa de la ciudad y máxima responsable en materia turística, Diana Morant Ripoll, que muestre, exponga, facilite, exhiba o cuelgue los resultados de una encuesta realizada con dineros públicos y que, presentada en febrero, nadie la ha visto.

Así se desprende del escrito donde Pajares expone que el pasado 25 de febrero, en la mesa del Plan Director de Turismo, se adelantaron algunos datos sobre la encuesta llevada a cabo por el Ayuntamiento de Gandia donde se preguntaba a los ciudadanos pro su opinión sobre el turismo en Gandia.

Pajares recuerda a la alcaldesa Morant que, a primeros de marzo, los datos fueron adelantados a los diferentes medios de comunicación, pero el quid de la cuestión tras el que anda la asociación es ''averiguar cuándo se colgarán los datos en su integridad así como los resultados obtenidos en dicha encuesta, en la web del Ayuntamiento de Gandia''. Es más, el propio Pajares recuerda que ''en base al compromiso de transparencia adquirido por el Gobierno de Gandia y, por tratarse de un estudio realizado con dinero público'' esperan les sea facilitado dichos datos de la encuesta dado que ''nos ha sido imposible conocer los datos o, en su defecto, la fecha de presentación de los mismos''.

Por último, Francisco Pajares relata que, ante la ausencia de respuesta y no facilitar los datos, se han tenido que dirigir a la alcaldesa de Gandia, Diana Morant Ripoll para que, en calidad de ''responsable del departamento de Turismo, sea tan amable de facilitarnos el informe completo d ella encuesta o, en su caso, indicarnos qué día se procederá a su publicación en la página web del ayuntamiento''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR