Angels Vision estrena flota de vehículos para seguir con su expansión

Angels Vision estrena flota de vehículos para seguir con su expansión

Por
464

El grupo óptico ya cuenta con 59 ópticas asociadas por toda España y espera acabar el año con más de 200Angels Vision ha recogido esta mañana, en el concesionario de SEAT Gandia, su flota de vehículos oficiales con los que quiere pisar el acelerador en su proceso de expansión por todo el territorio nacional, iniciada el pasado mes de noviembre.

En total, se trata de 6 vehículos modelo Arona, adquiridos a través del sistema renting. Por el momento serán 2 los que inicien la aventura y se espera que en los próximos meses se sumen los otros 4.
Angels Vision es una empresa joven, fresca y dinámica, que se sustenta desde unas raíces muy sólidas y profundas. Gandia ya fue cuna del segundo grupo óptico más importante del país, +Visión, fundada por el empresario y optometrista Arturo Torró, que desde los inicios forma parte del proyecto como Consulting Manager.
Actualmente, el grupo óptico ya cuenta con 59 ópticas asociadas por toda España y trabaja para alcanzar el objetivo de 200 ópticas adheridas a lo largo y ancho del país.
Con presencia online y offline, Angels Vision representa un nuevo método de hacer óptica, mediante la fabricación y distribución de gafas de vista y gafas de sol, a precios sin competencia. Un sistema único y pionero, de la fábrica a la óptica y de la óptica al cliente, sin intermediarios.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR