Los vecinos alertan al 016 de una agresión a una mujer y su padre la encubre

Los vecinos alertan al 016 de una agresión a una mujer y su padre la encubre

Por
1476

Anoche, en plenas fallas, con su padre de testigo y encubriendo a la víctima, la Policía Local de Gandia acudía tras la llamada al teléfono 016 a un domicilio de Gandia donde se alertaba de la existencia de una agresión entre una pareja. Ella se tapaba con el pelo un hematoma y daba excusas. Su padre dijo que no había escuchado ninguna agresión y, ante la evidencia, que fue una discusión de pareja.

Anoche, en plenas fallas, con su padre de testigo y encubriéndola, la Policía Local de Gandia acudía tras la llamada al teléfono 016 a un domicilio de Gandia donde se alertaba de la existencia de una agresión entre una pareja en un domicilio. Ella se tapaba con el pelo un hematoma y daba excusas. Su padre dijo que no había escuchado ninguna agresión y, ante la evidencia, que fue una discusión de pareja.


Los agentes, nada más llegar anoche al domicilio se encuentran a un hombre de 65 años de edad, vecino de un municipio de la Safor que dice a los agentes que no ha escuchado ninguna discusión, tratándose del padre de la víctima. De inmediato sale su hija, de 27 años, y los policías le explican que han acudido porque los vecinos han oído una discusión y fuertes gritos. La mujer mientras explica a los agentes la situación se cubre el cuello con el pelo. Los policías observan que en el lado derecho tiene un hematoma y al preguntarle por él contesta que padece y tiene problemas de estómago lo que le provoca vomitar mucho, y el hematoma ha sido de estar apoyada mucho tiempo en la mesita con ganas de vomitar. El padre de ella corrobora ante los agentes los problemas de estómago y que lo que han oído los vecinos que han llamado es una simple discusión con su pareja.

El agresor machista sale del domicilio ante la presencia de la policía y presenta escoriaciones en las manos, cara y cuello, lo que denota que sí se produjo anoche la pelea a la que aludían los vecinos. Por ello, se procede a detenerlo, siendo un hombre también de 27 años de edad y, aunque de origen Colombiano posee la nacionalidad española. El detenido pasa hoy a disposición judicial.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR