La cantera del Bàsquet Bellreguard disfruta con sus ídolos del Valencia

La cantera del Bàsquet Bellreguard disfruta con sus ídolos del Valencia

Por
72

Los equipos benjamín y alevín asistieron al partido de la Eurocup entre el equipo naranja el Unics Kazan

La cantera del Baloncesto Bellreguard, representada por los equipos benjamín y alevín, asistió el pasado 19 de marzo al partido de semifinales de la Eurocup entre el Valencia Basket y el Unics Kazan, en la Fonteta. Los jóvenes jugadores del conjunto Bellreguard participaron del evento de forma activa, apoyando al equipo valenciano.
Lo más pequeños del club disfrutaron así de una jornada completa, compartieron momentos y se hicieron fotos con sus ídolos, además de participar en diferentes actividades programadas por el club valenciano. El Baloncesto Bellreguard disfrutó en directo de un emocionante partido, donde remontó y ganó el equipo naranja.
En palabras del coordinador deportivo del Baloncesto Bellreguard, Felipe Aparisi, ``el club damos relevancia a estas actividades para el crecimiento y motivación de los jugadores y jugadoras, así como para la implicación y unión con las familias´´. De este modo, además, ``hacemos pueblo desde el ruido del balón, con el objetivo de que cada Bellreguardí se identifique con el club´´. Y al mismo tiempo, ha añadido, ``en materia deportiva estamos consolidando equipos, compitiendo a un gran nivel y en continuo crecimiento´´.