Se abre el plazo para optar a 1 de las 47 plazas de Policía Local en Gandia

Se abre el plazo para optar a 1 de las 47 plazas de Policía Local en Gandia

Por
1392

El proceso ya ha sido publicado en los diferentes boletines y se abre mañana viernes, siendo el plazo de 20 días hábiles para poder inscribirse. Aquí tienes el enlace sobre la documentación necesaria.

Foto: Miguel Pérez/Cope-Onda Naranja

A partir de mañana se abre el plazo para participar en la convocatoria para la provisión en propiedad como funcionario de carrera de 47 plazas de Agente de Policía Local del Ayuntamiento de Gandia, cubriendo 34 de ellas por el turno libre, mediante el sistema de oposición libre, y 13 por el turno de movilidad, mediante concurso.

El proceso ya ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de València número 33, de 15 de febrero de 2019 y en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana número 8505, de 13 de marzo del 2019.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde mañana viernes, 22 de marzo, y se podrá realizar en el registro del Ayuntamiento de Gandia, o bien a la sede electrónica.

Los interesados podrán descargar la documentación a partir de mañana a: http://www.gandia.es/aytg/web_php/index.php?contenido=subapartados_woden&id_boto=278


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR