Hyundai Moll Motors logra por tercer año consecutivo la excelencia Hyundai

Hyundai Moll Motors logra por tercer año consecutivo la excelencia Hyundai

Por
581

El concesionario de Hyundai en Gandia y Denia, perteneciente al grupo empresarial Moll Autos, se consagra por tercer año consecutivo con el exclusivo y prestigioso galardón de ?Excelencia Hyundai?.

Un premio que, desde la marca coreana, sólo se concede a un número muy reducido de concesionarios de Hyundai de todo el mundo. En concreto, sólo es accesible para aquellos que, tras exhaustivas auditorías constantes y diferentes mediciones durante todo un año, destacan con altísimos niveles de desempeño y excelencia en todas las áreas posibles, como son ventas, postventa, atención al cliente, procesos comerciales o innovación y desarrollo.
Así pues, la Excelencia Hyundai se trata de un exclusivo y prestigioso premio que señala y reconoce a un número muy reducido de concesionarios en todo el mundo y que, por la exigencia de las auditorías y los procesos, se torna extremadamente difícil de lograr.
Hyundai Moll Motors ha conseguido repetir el galardón por tercer año consecutivo, siendo uno de los muy pocos concesionarios de toda España capaces de lograr algo así año tras año y situándose al mismo nivel que concesionarios de Hyundai residentes en grandes capitales internacionales. Algo que refleja el buen hacer de un grupo implicado al 100% en la satisfacción del cliente y en el cumplimiento constante de sus expectativas.
Hyundai Moll Motors recibe la Excelencia Hyundai justo después de haber recibido hace un mes el brillante premio Líder en venta a particulares de 2018 en Praga (República Checa).
Desde Hyundai Moll Motors aseguran que el secreto de estos éxitos reside en el esfuerzo diario de todo el equipo humano de Moll Autos y, sobre todo, en el inmenso apoyo de los clientes que desde hace más de 56 años siguen confiando en el grupo Moll Autos.
Todos estos motivos ha hecho que Hyundai Moll Motors haya llevado llevado a cabo profundas innovaciones internas relacionadas con la digitalización empresarial, la inauguración de un nuevo concesionario Hyundai en Denia y el desarrollo de una serie de procesos en I+D+I destinados a suplir aún mejor las necesidades de los clientes, cada vez más omnicanales y exigentes.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR