Brillante fin de semana para la Peña Ciclista Beniopa en todas sus carreras

Brillante fin de semana para la Peña Ciclista Beniopa en todas sus carreras

Por
213

Este fin de semana  la Peña Ciclista Beniopa tenía varios frentes abiertos entre los que destacaban: Copa España amateur, Campeonato de la Comunidad Valenciana de Pista y Vuelta a Cieza junior.

El equipo Ginestar-ULB-Almendras Llopis ha brillado en la pista donde han conseguido un total de 13 medallas.

El equipo GINESTAR-ULB amateur ha estado en Villanueva de Castellón, donde se disputaba la quinta prueba de la Copa España Memorial Pascual Momparler.

Un día más los corredores de la Peña Ciclista Beniopa desde salida han estado activos filtrándose en todos los cortes, incluso siendo en una ocasión tres de los seis integrantes.

Finalmente Miquel Faus entraba en el grupo reducido que posteriormente disputaría la carrera, puntuando en primera posición en la segunda Meta Volante al paso por Enguera y quedando en tercera posición general de la misma.


El equipo Junior ha seguido demostrando un fin de semana mas su gran nivel, tras las tres etapas Marlon Castro ha sido 6º clasificado en la General de la I Vuelta a Cieza, tras su gran regularidad, 10º en la primera etapa, 9º en la Contrarreloj, en la tercera y última etapa ha sido el 11º.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR