Persecución de película en Tavernes con 2 detenidos por atraco

Persecución de película en Tavernes con 2 detenidos por atraco

Por
952

Los vídeos e imágenes se hicieron ayer virales en una actuación de la Guardia Civil en plena carretera de Tavernes donde dos delincuentes huyeron campo a través tras perpetrar un robo en Massalavés. La Benemérita los detuvo y recuperó 2.000 euros en metálico.

Se hizo viral ayer la actuación de la Guardia Civil en plena carretera de Tavernes, la CV-50, sobre el mediodía. Una actuación propia de una película de acción. Les venían siguiendo desde kilómetros y, los delincuentes al percatarse intentaron huir del vehículo campo a través. La cantidad de efectivos desplegados tanto en vehículos camuflados como de servicio no pasó para nada desapercibida sobre todo cuando los agentes echaron a la carrera tras los delincuentes pistola en mano.




Se trata de dos ciudadanos rumanos que previamente habían perpetrado varios atracos en la autopista AP-7, entre ellos un robo en Massalavés. Los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil les seguían la pista y estaban sometidos a una estrecha vigilancia desde su salida de Massalavés y por la CV-50 Llíria-Tavernes accedieron a la Safor. Los delincuentes al verse seguidos intentaron despistar a los agentes abandonando el coche en plana carretera de Tavernes. El operativo montado solicitó ayuda a los diferentes puestos de la Guardia Civil de la zona, entre ellos, el de Tavernes de la Valldigna, al saber que éstos se adentraban en la Safor y por ello, nada más huir del coche se desplegó todo un dispositivo de película ante la atónita mirada de los conductores.
Al final se detuvo a los dos delincuentes y se logró recuperar 2.000 euros del botín.






Fotografías y vídeos que ayer se hicieron virales en la Safor como el que pueden visualizar en esta noticia.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR