La Dolorosa presenta su revista L7D repleta de tradición e innovación

La Dolorosa presenta su revista L7D repleta de tradición e innovación

Por
355

La Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores de Gandia da a conocer el número 35 de esta cabecera que presenta diversas novedades. Descárgate aquí la Revista L7D

La Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores de Gandia presenta una nueva edición de su revista anual L7D. ''Dolorosa'', título que lleva este año, recoge una amalgama de artículos que combinan historia, ciencia, fe, tradición, música, reflexión y evangelización. El número 35 de esta cabecera tan arraigada en el seno de la Hermandad y en la Semana Santa de Gandia fue presentado en el Museo de la Hermandad en un acto que contó con la presencia de la Madrina de la Semana Santa de Gandia, Paula Beltrán; la Camarera de la Hermandad, Raquel Alama; la presidenta de la Semana Santa de Gandia, Mª José Martí; el Delegado de la Semana Santa del Ayuntamiento de Gandia, Ciro Palmer; y el Consiliario de la Hermandad, José Cascant, entre otras autoridades, Hermanos Mayores y representantes de otras hermandades de la ciudad.

El número de este año presenta una serie de novedades entre las que se encuentra un desplegable, en las páginas centrales, con la colección de fotografías sobre el Jueves Santo, realizadas por Salva Gregori y Rafa Andrés, que será presentada el próximo jueves en el Museo de la Hermandad.

La edición de este año de L7D también sigue apostando por las nuevas tecnologías. Así, además de poder escuchar la oración del encuentro del Jueves Santo, y los distintos dolores, también se podrán escuchar las marchas procesionales más conocidas de la Semana Santa de la ciudad, así como un audio cuento. ''Este año hemos vuelto a apostar por los más jóvenes de la Hermandad. Nuestra ''Lola'' particular vuelve a ser la protagonista. En esta ocasión participando en la procesión del Domingo de Ramos. Entendemos que la revista también tiene un público infantil y pensamos que es muy importante que los hermanos más jóvenes de la Hermandad se sientan reflejados. A través de un código QR se podrá escuchar el cuento a la vez que se contemplan las ilustraciones'', afirmaba el Hermano Mayor de la Hermandad, Joan Estornell, quien se mostraba muy satisfecho del resultado final.

La publicación de este año alcanza las 192 páginas y recupera el Depósito Legal, además de conseguir por primera vez el ISSN con el que se pretende realzar, si cabe un poco más, la publicación.

Ciencia y fe, tecnología e innovación, espiritualidad, apologética, formación y solidaridad, son algunos de los grandes bloques en los que se divide la revista.

Cabe indicar que existe una versión digital de la revista que se puede descargar de la página web de a Hermandad dolorosagandia.com


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR