Salta la valla del depósito para llevarse su coche tras conducir borracho

Salta la valla del depósito para llevarse su coche tras conducir borracho

Por
1013

Un conductor ebrio al que la Policía Local le retiró el jueves el coche por conducir bajo los efectos del alcohol, saltaba la madrugada de hoy viernes la valla del Depósito Municipal de Vehículos para llevarse su coche.

Foto: Google Maps

La Policía le retiró el coche por conducir borracho. Nada más perder la borrachera, al día siguiente, es decir en la madrugada de hoy, decidió por su cuenta ir a recuperarlo al Depósito Municipal de Vehículos. Para ello, no dudó en escalar la valla perimetral y adentrarse sin autorización en el recinto donde se custodian los coches retirados por el servicio de grúa municipal. Una vez allí, bien porque era de madrugada bien porque había muchos vehículos, el detenido se dirigió a la caseta del vigilante del depósito y tras irrumpir en ella le dijo al operario ''déjame sacar el coche o te saco lo que tengo aquí detrás'' haciendo un ademán hacia detrás como dando a entender que escondía algo.

El operario de la grúa alertó a la Policía Local y dos dotaciones acudieron al Depósito de Vehículos para entrevistarse con el operario quien facilitó una descripción de la persona que había irrumpido en las instalaciones con la intención clara de llevarse su coche. Estos datos fueron facilitados también a la Sala del 091 de la Policía Nacional y agentes de la Comisaría de Gandia localizaban al detenido cuando caminada por la zona del Polígono de Benieto. Los dos zeta le han dado el alto procediendo a su detención.