Los benjamines y alevines del NiE Gandia demuestran su progresión en Alzira

Los benjamines y alevines del NiE Gandia demuestran su progresión en Alzira

Por
246

Días pasados se celebraba en Alzira el 6º control de Jocs Esportius, donde se han reunido 9 clubes con 224 nadadores.

El Club Natació i Esports Gandia (NiE) contó con 10 benjamines: Josep Jover, Xavi Cabanilles, Adrián Pérez, Alberto Sider, Danylo Gryschenko, Ivan Lechev, Angela Femenia, Julieta Fontana, Alba Hidalgo y Laia Pérez; y con 10 alevines: Joan Esteve, Héctor Gimeno, Ferrán Valdés, Javi De la Llave, Kiko Climent, Carla Climent, Sara Rodrigo, Mireia Cutanda, Carla Chova y Sofía Yan Giner.

Por parte de los benjamines, nadaron la prueba de 200 estilos, casi todos por primera vez. Además, de una técnica correcta, las marcas fueron muy positivas. En cuanto a los relevos, compitieron en 4 x 100 estilos, donde el equipo masculino consiguió un segundo lugar, y el equipo femenino, el tercero.

Por otra parte, los alevines nadaron 200 libres y 200 mariposa. Dos pruebas complicadas. A pesar de ello, las buenas marcas conseguidas dejan al NiE Gandia en buen lugar en la tabla de clasificación. Los relevos fueron de 4 x 100 libres mixto. En este caso, ambos equipos quedaron entre los 6 mejores del control.

El próximo control alevín lo encontramos en Mayo, pero los alevines volverán a competir el sábado día 6 en Gandia, junto a los pre-benjamines, en el II Festival Promoción que organiza el club.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR