El PP denuncia que la subida de impuestos en Gandia es para comprar parkings

El PP denuncia que la subida de impuestos en Gandia es para comprar parkings

Por
425

Guillermo Barber ha explicado hoy que ''la subida brutal de impuestos del gobierno de Diana Morant y Compromís se destina a la compra innecesaria de parkings. Diana Morant prefiere gastar 22 millones de euros de los ciudadanos de Gandia únicamente para beneficio de las empresas privadas''.

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Gandia, Guillermo Barber ha denunciado hoy que ''los parkings del Prado, del Serpis y ahora la adquisición de un nuevo solar para el parking del Gregori Mayans, son algunas de las muestras evidentes del derroche innecesario y poco responsable del dinero de los ciudadanos de Gandia. Los vecinos de la ciudad con notables dificultades económicas por las reiteradas subidas de impuestos y el gobierno dirigido por Diana Morant comprando y rescatando parkings de forma poco consecuente, irresponsable e innecesaria con el único beneficio para las empresas privadas''.


Barber, portavoz de campaña del Partido Popular de Gandia, ha sido directo al afirmar que ''ahora nos damos cuenta de que, al cabo de cuatro años, el equipo de gobierno de Diana Morant se ha dedicado a comprar y gastar 22 millones de euros a costa de las brutales subidas de impuestos a los ciudadanos de Gandia'' y el edil popular ha apelado a la responsabilidad con los vecinos de la ciudad poniendo en valor y recordándole a la alcaldesa, Diana Morant que, ''son todos los ciudadanos los que pagan los elevados impuestos y que, en vez de repercutir en beneficios para ellos, vemos como Diana Morant utiliza su dinero con el único fin de beneficiar a empresas privadas''.

Además, ha recordado Barber, ''los ciudadanos también sufrieron un gran aumento en sus impuestos de IVTM por culpa del gobierno de Diana Morant'' y ha añadido que ''ahora también tienen que pagar por aparcar dentro de la ciudad debido a la masiva zona azul en las calles de Gandia''.

Por último Guillermo Barber se ha preguntado si Diana Morant ''piensa seguir castigando a los vecinos de Gandia causándoles más gastos y haciéndoles pagar por aparcar en su ciudad con la excesiva implantación de la zona azul'' y si ''tiene que seguir perjudicando económicamente a los vecinos de Gandia a costa de sus impuestos para rescatar a empresas privadas''.

Pincha aquí para escuchar a Barber


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR