Viajeros de Cercanías derivados en autobús por un arrollamiento en Xeraco

Viajeros de Cercanías derivados en autobús por un arrollamiento en Xeraco

Por
11907

Pasadas las siete de la mañana se ha producido un arrollamiento de una persona en las vías del tren de la línea C-1 de Cercanías de Renfe-Adif a la altura de Xeraco.

El arrollamiento de una persona en las vías del tren de la línea C-1 de Cercanías entre Gandia y València, a la altura del término municipal de Xeraco ha motivado el corte del tráfico ferroviario en esta zona hasta que los agentes de la autoridad procedan al levantamiento del cadáver. Ello ha motivado que multitud de viajeros que a esta hora de la mañana, las 7, utilizan el cercanías desde la capital de la Safor a la del Turia, hayan tenido que ser trasladados en autobuses de La Marina Gandiense.

A medida que se sepan más datos sobre el accidente, se los iremos ampliando.

AMPLIACIÓN A LAS 08.30 HORAS
Fuentes de Renfe-Adif confirman que a las 07.05 horas de hoy, una persona invade la caja de la vía a la altura del paso a nivel entre Tavernes y Xeraco. Se corta el tráfico ferroviaria y se asegura la vía. Los viajeros de la línea C-1 de Cercanías entre Gandia y València son trasladados en autobuses de La Marina Gandiense SL desde la estación de Renfe de Gandia hasta la de Tavernes y de allí el tren ya circula con normalidad. A la inversa, desde València los viajeros llegan a la estación de Tavernes y son trasladados en autobús hasta la de Gandia.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR