Venta de localidades para la solemne procesión del Santo Entierro en Gandia

Venta de localidades para la solemne procesión del Santo Entierro en Gandia

Por
457

La Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia ha dado a conocer los actos que próximamente se celebrarán en Gandia como son el sábado la Tamborrada y el domingo el Pregón que será retransmitido en directo por Cope-Onda Naranja. También el horario de venta de localidades para presenciar la solemne procesión del Santo Entierro

Este fin de semana se celebrarán dos importantes actos organizados por la Junta Mayor de Hermandades, con los que llegamos a las puertas de la Semana Santa de Gandia 2019.


El sábado, 6 de abril, tendrá lugar la X edición de la Tamborrada. A las 19:30h las bandas participantes desfilaran por diferentes puntos de la ciudad, y acabarán concentrándose a las 20:30h en la plaza Major, donde se realizarán varios toques conjuntos que acabarán con un estruendo final de varios minutos.


El domingo, 7 de abril, a las 12:30 horas en la Iglesia del Real Colegio de las Escuelas Pías se celebrará el Pregón de la Semana Santa de Gandia 2019, a cargo de Felipe Vicente Garín Llombart. Un pregón que será retransmitido en directo por Cope Onda Naranja en la 90.6 FM


Por otro lado, la venta de localidades para presenciar con silla la procesión del Santo Entierro del Viernes Santo comenzará este lunes 8 de abril en la caseta situada en el Paseo Germanías cruce con Calle Mayor.


Del lunes 8 al sábado 13 de abril, el horario de venta será de 11 a 13 horas y de 17 a 20:30 horas, mientras que el domingo 14, el horario será de 11 a 13:30 horas.


A partir del lunes 15 hasta el jueves 18 de abril, el horario será de 17 a 20:30 horas, y el mismo viernes 19, día de la procesión, la venta será de 11 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR