Gregori sobre los parkings: Barber tiene poca memoria o es un mentiroso

Gregori sobre los parkings: Barber tiene poca memoria o es un mentiroso

Por
293

El coordinador de Economía y Hacienda en el Ayuntamiento de Gandia, Salvador Gregori, ha contestado a las críticas y denuncia que ayer realizó el Partido Popular a través de su portavoz de campaña, Guillermo Barber respecto a los aparcamientos subterráneos de Gandia.

Salvador Gregori, coordinador general de Economía y Hacienda, ha respondido a las críticas vertidas por parte del concejal del PP, Guillermo Barber, sobre los parkings municipales.

Gregori ha sido contundente al señalar que ''el señor Barber no tiene memoria o tiene muy poca vergüenza para hacer este tipo de afirmaciones'' y recordado que la concesión del parking del Prado fue resuelta por el gobierno del PP en marzo de 2015. Sobre este aspecto, el coordinador ha destacado que ''como tantas otras cosas, no lo pagaron y ha tenido que ser este gobierno el que lo hiciera''.

En cuanto al parking del Centro Histórico, Gregori ha destacado que ''todos los gandienses lo hemos tenido que pagar a causa de una sentencia judicial, puesto que el PP tampoco cumplió el contrato la pasada legislatura'' por lo que Salvador Gregori se ha preguntado ''¿cómo se puede tener tan poca vergüenza y ser tan mentiroso?"

Pincha aquí para escuchar la contestación de Salvador Gregori


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR