Difusión e información sobre el cáncer entre los Empresarios de la Safor

Difusión e información sobre el cáncer entre los Empresarios de la Safor

Por
185

La Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES) y la oficina local de Gandia de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) han firmado un convenio de colaboración para difundir e informar sobre esta enfermedad, cómo afrontarla y mejorar la calidad de la atención a las personas que la puedan padecer así como sus familiares.

La Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor y la oficina local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AEEC) en Gandia han firmado un acuerdo de colaboración a través del que la Federación se compromete con la difusión e información de los programas, actividades y servicios de la asociación en la comarca.

De este modo, FAES se ha sumado a esta iniciativa y ha accedido a colaborar con la AECC con el fin de aportar su ayuda para mejorar la calidad de la atención a las personas con cáncer y sus familias.

Cabe recordar que desde la Federación se ha creado una nueva área de trabajo, ''Area Solidaria'' con el objetivo de colaborar cada año con una entidad con fines solidarios y que estará presidida por Camilo Peiró.

Tanto el presidente de FAES, Miguel Todolí, como la presidenta de la AECC Gandia, Maribel Codina, consideran que el presente acuerdo significará sin duda un importante paso para la implicación del sector empresarial en la lucha contra el cáncer en la comarca.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR