Una colisión en la N-332 en Bellreguard colapsa el tráfico en esta travesía

Una colisión en la N-332 en Bellreguard colapsa el tráfico en esta travesía

Por
883

Una colisión entre un vehículo y una motocicleta poco antes de las ocho de la mañana de hoy ha motivado una retención de tráfico en la travesía de la N-332 a su paso por Bellreguard, Palmera y l'Alqueria. Dos equipos sanitarios, un SAMU y un SVB, han sido movilizados al lugar.

Poco antes de las ocho de la mañana, en uno de los puntos más conlfictivos de la red viaria comarcal, el cruce regulado semafóricamente que atraviesa la N-332 en Bellreguard, se ha producido una colisión entre un vehículo y una motocicleta. Por la hora del siniestro y el punto estratégico, han sido iterminables las retenciones de tráfico que se han producido a pesar de la labor de la Policía Local de Bellreguard para intentar aligerar, junto con Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, el volumen de tránsito que se ha quedado atascado mientras llegaban los efectivos sanitarios.
Hasta el lugar, tal y como muestra la imagen, han sido movilizados dos recursos sanitarios concretamente una ambulancia del Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU) y una de Soporte Vital Básico (SVB) que han atendido a las personas heridas.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR