Éxito del concierto benéfico de la Ilustre Hermandad de la Virgen Dolorosa

Éxito del concierto benéfico de la Ilustre Hermandad de la Virgen Dolorosa

Por
272

En la insigne Colegiata de Santa María, en Gandia, reunió a unas 300 personas en un concierto que sirvió para recaudar fondos con destino a proyectos educativos que el padre Vicente Berenguer tiene en Mozambique.

La Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores de Gandia recauda en el Concierto de Apertura de la Semana Santa de Gandia 2019 un total de 1.176,58 euros, cantidad que irá destinada íntegramente a los proyectos educativos que tiene el Padre Vicente Berenguer en Mozambique.

El concierto que tuvo lugar el sábado, reunió a unas trescientas personas en la Insigne Colegiata de Gandia, entre las que se encontraba el delegado de la Semana Santa de Gandia, Ciro Palmer, uno de los patrocinadores del concierto; la madrina de la Semana Santa, Paula Beltrán Alandete; la presidenta de la Semana Santa de Gandia, Mª José Martí; la camarera de la Ilustre Hermandad Nuestra Señora de los Dolores de Gandia, Raquel Alama; y el Hermano Mayor de la cofradía, Joan Estornell, entre otros.

El concierto hizo un recorrido por las marchas procesionales más importantes de la Semana Santa de Gandia. El Himno de la Dolorosa, obra del compositor Miguel Vercher, se encargó de poner el broche de oro a una velada solidaria.

El mismo padre misionero Vicente Berenguer tuvo la oportunidad de dirigirse a los presentes hablando de la complicada situación por la que está pasando actualmente Mozambique después de las últimas inundaciones. Berenguer agradeció a los presentes las muestras de gratitud.




La Ilustre Hermandad Nuestra Señora de los Dolores se muestra muy satisfecha del resultado de este evento y ya piensa en el del próximo año.

El Hermano Mayor de la Ilustre Hermandad de la Virgen Dolorosa de Gandia, Joan Estornell Cremades, ha explicado que están muy orgullosos ''del resultado de este nuevo proyecto de la Hermandad. Hemos logrado organizar el concierto de apertura de la Semana Santa de Gandia y además, con fines solidarios. La idea es perpetuar este evento dentro del calendario de actos de la Semana Santa de Gandia. Desde aquí agradecer todos los que han hecho posible este concierto y las numerosas muestras de gratitud de los asistentes''.

Pincha aquí para escuchar al Hermano Mayor


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR