Ciro Palmer deja los cargos comarcales en Cs y se irá al ser defenestrado

Ciro Palmer deja los cargos comarcales en Cs y se irá al ser defenestrado

Por
574

Tras haber tenido ''la callada como respuesta'' el concejal de Ciudadanos en Gandia, Ciro Palmer, deja los cargos comarcales en la formación naranja al haber sido ''defenestrado'' cuando había mostrado su voluntad de repetir como candidato a la alcaldía de Gandia. Se marcha de la Comarcal denunciando que el nombramiento de Pascal Renolt se ha hecho ''saltándose los estatutos'' del partido.

Ciro Palmer y Vicente Ciriaco Grosso dimitían anoche de sus cargos comarcales de Ciudadanos en una carta remitida a la Provincial donde señalan que, con su marcha ''se descabeza la vertiente institucional del partido en la Safor, a todos los efectos''.

Palmer le ''ha afeado'' al coordinador comarcal, el vallero Carlos Gimeno, la inexistente coordinación y planificación ante una campaña de Generales y Autonómica a escasos tres días de su inicio, lo que hace perder posicionamiento mediático.

El edil gandiense, explica a los máximos responsables de Ciudadanos en València, es decir, a Juan Córdoba y Emilio Argüeso, que el nombramiento de Pascal Renolt como candidato a la alcaldía de Gandia por la formación de Albert Rivera se ha hecho ''saltándose los estatutos del partido'' y acusa al partido naranja de ''falta de consideración'' para con Ciro Palmer dado que se enteró por los medios de comunicación de su ''defenestración'' cuando, según señala el propio Palmer, ''había mostrado su voluntad de repetir encabezando la candidatura al Ayuntamiento de Gandia.


Así pues, en un comunicado hecho público anoche, el propio Ciro Palmer dimite de los cargos comarcales tras ''haber tenido la callada como respuesta'' por parte de la Provincia y Autonómica del partido naranja.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR