Un PP unido presenta a Carla Ripoll como ''mano derecha'' de Víctor Soler

Un PP unido presenta a Carla Ripoll como ''mano derecha'' de Víctor Soler

Por
364

El candidato a la alcaldía de Gandia por el Partido Popular, Víctor Soler, presenta a la histórica y ex senadora Carla Ripoll Juan como el ''fichaje estrella'' y su próxima ''mano derecha'' si llega a ser alcalde de Gandia. Soler se ha deshecho en elogios hacia Ripoll asegurando trabajo, compromiso, experiencia, ilusión y lealtad inquebrantable, para añadir la propia Ripoll que ''otra manera de gobernar es posible, comunicando y llegando directamente a la gente''.

Víctor Soler ha presentado en rueda de prensa durante la mañana de hoy a su ''fichaje estrella'', Carla Ripoll quien será su ''mano derecha'' en el Gobierno de Gandia. La apuesta del candidato a la alcaldía de Gandia por el Partido Popular se fundamenta en todo lo que representa Carla Ripoll tanto para la política como para su partido. Soler ha destacado que la candidatura Popular ''suma con Carla Ripoll un perfil referente, de raza y valiente, con la gestión y defensa de los valores del proyecto del Partido Popular''.


Víctor Soler ha puesto en valor que ''la lealtad de Carla Ripoll al Partido Popular es inquebrantable; una persona muy identificada y que representa la esencia del partido''.


La nueva ''mano derecha'' de Víctor Soler se ha mostrado muy feliz y encantada con ''el apoyo que los gandienses me muestran diariamente, por lo que este llamamiento de la gente tengo que reflejarlo en mi trabajo, planificación, pasión, ilusión, esfuerzo e incluso vehemencia''.





Carla Ripoll ha destacado uno de los valores más importantes: ''Víctor Soler ha conseguido unir al partido y buena prueba de ello es que yo estoy aquí''. De la misma manera, Ripoll ha aclarado que ''no ha sido nada difícil llegar a una decisión siendo Víctor Soler el candidato; por su humildad, sinceridad y honestidad, además de su gran evolución para ser el perfecto nuevo alcalde de Gandia. Experiencia, perspectiva y un amor indudable por la ciudad''.



Por último ha señalado que ''tenemos el apoyo expreso de nuestro Presidente Nacional Pablo Casado, con el que me une además una amistad personal'', ha sentenciado Carla Ripoll en una nueva expresión de unificación del Partido Popular.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR