La UD Beniopa denuncia el mal estado de los campos de Roís de Corella

La UD Beniopa denuncia el mal estado de los campos de Roís de Corella

Por
274

Hay jugadores que llevan meses lesionados por el lamentable estado de los campos de fútbol del distrito de Roís de Corella, llenos de parches y huecos. Los benioperos han emitido un comunicado y exigen medidas urgentes debido a las quejas de padres y madres que cada día les presentan.

Desde la Unión Deportiva Beniopa han emitido un comunicado donde señalan el malestar que existe al ver que no se aporta ningún tipo de solución al aspecto que presenta la hierba de los campos de futbol de Rois de Corella, ya que gran parte de los dos campos está llena de parches, que ocultan los huecos que, por desgaste, se han producido.

Los benioperos señalan que ''es triste ver cómo unas instalaciones deportivas, que en un fin de semana puede albergar un público de más de mil personas, pueda presentar una imagen tan indecente''.

Rafa Vizcaíno, Director General de la entidad amarilla ha explicado que ''no podemos permitir que nuestros niños entren en instalaciones de estas características'' y ha añadido que ''nosotros tenemos  jugadores que llevan meses lesionados debido al lamentable aspecto que presenta el campo''.

Y es que, los dos terrenos de juego han pasado de ser un campo de hierba artificial a más bien, como dicen con sorna, un campo de ''caucho artificial''.

Desde la Directiva de la UD Beniopa, exigen que se tomen medidas urgentes debido a la queja de padres y madres que cada día les presentan.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR