III Concierto de Cuaresma de Música Sacra de la Hermandad de la Cruz

III Concierto de Cuaresma de Música Sacra de la Hermandad de la Cruz

Por
564

Este sábado en la iglesia del Real Colegio de las Escuelas Pías de Gandia, la Hermandad de la Santísima Cruz en Gandia, ofrece al público en general un concierto a cargo de la banda de música de Benirredrà con piezas sacras. Además se estrenarán dos piezas musicales de los compositores Xavier Cabrera y Vicent Mengual. Entrada libre y abierta al público en general.

La Hermandad de la Santísima Cruz en Gandia ha organizado el III Concierto de Cuaresma de Música Sacra. Dicho concierto tendrá lugar el sábado 13 de abril a las 20:30 horas en la Iglesia del Real Colegio de las Escuelas Pías. El concierto estará interpretado por la Societat Musical Benirredrà, la cual acompaña a la Hermandad de la Santísima Cruz en sus desfiles procesionales de la Semana Santa.




Los músicos de la Societat Musical de Benirredrà interpretarán diferentes piezas propias de este tiempo litúrgico, incluyendo las dos marchas de procesión propias que tiene la Hermandad: ''La Santa Creu'' y ''María Magdalena''.

En el mismo concierto se estrenarán por primera vez dos magníficas obras de los compositores Xavier Cabrera y Vicent Mengual. El acto es gratuito y está abierto tanto a cofrades como al público en general.