Roban en un Pica-Pica 24 horas en plena calle Major de Gandia

Roban en un Pica-Pica 24 horas en plena calle Major de Gandia

Por
541

La Policía Nacional investiga el robo en este tipo de máquinas expendedoras donde los cacos fracturaron el cristal de una de ellas.

Se lo contábamos ayer en redes sociales. Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia investigan el robo perpetrado en un local de Pica-Pica 24 horas, donde existen máquinas expendedoras de productos y que está abierto las 24 horas. Sucedió en pleno centro histórico de Gandia en una de las sucursales de este tipo de vending que hay en la calle Major.

Los cacos fracturaron el cristal de una de las máquinas expendedoras y se llevaron numerosos paquetes del interior de la expendedora dándose a la fuga posteriormente. La Policía analiza las cámaras de seguridad para intentar dar con el paradero de los ladrones.





Los agentes, a primera hora de la mañana de ayer colocaron cinta policial para advertir que no estaba en funcionamiento y que presentaba peligro si se accedía al interior del Pica Pica y, ya por la tarde, se retiraron lso cristales y se tapó la máquina expendedora.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR