Atletas del CA Safor en Xilxes, Cullera y el Poble Nou de Benitatxell

Atletas del CA Safor en Xilxes, Cullera y el Poble Nou de Benitatxell

Por
238

El CA Safor estuvo en los triatlones de Xilxes y Cullera y en la Volta a Peu al Poble Nou de Benitatxell. Maria Boscà fue segunda en Veteranas B en Benitatxell, dentro del Circuit a Peu de la Marina.  Carlos Ferrando ganó en Cullera el Campeonato Autonómico de Triatlón Universitario, con la Universitat de Alacant.

Los deportistas del Club d'Atletisme Safor Delikia Sport participaron el pasado fin de semana en varias pruebas. El domingo se celebró la quinta edición del Triatló Olímpic Platges de Xilxes, compuesto por 10,2 km de carrera a pie, 41 km de ciclismo y 1,4 km de natación. Por parte de la entidad ''grogueta''  estuvieron Ausiàs Solanes (2:23:37), Óscar Pardo (2:30:50), José Juan Sanchis (2:55:37), y Sara Molina, con 2:42:37.




Por otra parte, Carlos Ferrando se proclamó el sábado en Cullera vencedor del Campeonato Autonómico de Triatlón Universitario, con un tiempo de 1:01:38, representando a la Universitat d?Alacant. Los participantes tuvieron que completar 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie. También en Cullera, en la carrera ordinaria y en la misma distancia, estuvo David Martínez, que hizo 1:29:44. 






Además, el sábado tuvo lugar la IV Volta a Peu al Poble Nou de Benitatxell, sexta prueba puntuable del Circuit a Peu de la Marina, sobre una distancia de 9,2 km. Hasta esta exigente carrera, considerada el ?tourmalet? del circuito, se desplazaron varios corredores del CA Safor. Se subió al podio Maria Boscà, segunda en Veteranas B con un tiempo de 42:14. También participaron Fernando Robles, Rafa Tavallo, Natxo Peiró, Miquel Sampablo, Vicente Estruch, Mónica Puig, Teresa Poquet y Tono Boscà.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR