Kiko Luna, nuevo Director Técnico de la Academia de Golf Oliva Nova

Kiko Luna, nuevo Director Técnico de la Academia de Golf Oliva Nova

Por
307

El resort deportivo y de ocio situado en Oliva ha incorporado al Entrenador Nacional de la Federación Española de Golf para promover y gestionar la Academia de Golf

Oliva Nova cuenta con la experiencia de todo un Entrenador Nacional. Kiko Luna se incorpora al equipo del club de Golf como Director de la Academia de Golf de Oliva Nova. Kiko con más de 20 años dedicados a la docencia y formación de profesores, cuenta con un impresionante palmarés como entrenador: ganador en numerosas ocasiones en los Campeonatos de Europa Sub 16, Match España-Francia, Match España-Inglaterra, Match España-Portugal y Match Cuatro Naciones, entre otros.

De este modo, el resort deportivo y de ocio Oliva Nova incorpora a su estructura a un profesional de primer nivel para dirigir su Academia, que incluye cursos adaptados a todos los niveles de juego, utilizando el equipo técnico y la tecnología más avanzada en el aprendizaje del swing. Como dice Kiko, ''nos adaptamos a los alumnos, al físico y horas de entrenamiento. Si queremos un aprendizaje progresivo y con garantías de mejora tenemos que adaptar la enseñanza de manera individualizada. Cada alumno hace el swing que le permite sus capacidades físicas''

Luis Borho, director general Oliva Nova Beach & Golf Resort ha manifestado que ''estamos convencidos que con su experiencia y conocimiento nuestros socios y jugadores sacarán el máximo partido a su juego. Sin duda, el club de Golf Oliva Nova gana en calidad gracias a este profesional''.  Entre otros, Kiko Luna ha sido durante muchos años entrenador de Jon Rahm, cuando Jon formo parte de los jugadores del Equipo Juvenil y de la BLUME, actualmente es uno de los mejores jugadores del mundo.

Torneo y clínics: 17 y 18 de abril
El flamante nuevo Director de la Academia se estrenará en este campo de golf diseñado por Severiano Ballesteros el próximo 17 de abril en un torneo individual Stableford. Una jornada en la que previamente todos los jugadores podrán participar en una sesión dirigida por este profesional en la que se darán las claves para corregir defectos y mejorar el juego. Al día siguiente, el 18 de abril, de nuevo Kiko Luna impartirá un clínic en el club de Golf. Gratuito. previa inscripción, en esta jornada se repasarán todas las facetas del juego largo, corto y putt.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR