Ciro Palmer se pasa a Demòcrates Valencians y optará a la alcaldía de Gandia

Ciro Palmer se pasa a Demòcrates Valencians y optará a la alcaldía de Gandia

Por
431

El ya ex-militante pero concejal de Ciudadanos, Ciro Palmer, ha comparecido esta mañana ante las puertas del ayuntamiento de Gandia para dar a conocer que, tras su dimisión ayer como militante naranja se integra en Demòcrates Valencians (DV) y con ellos optará a la alcaldía de Gandia.

Se lo dejábamos entrever ayer en la noticia de la dimisión de Ciro Palmer al frente del Grupo Municipal de Ciudadanos en Gandia. Y esa no era otra que la oferta de Demòcrates Valencians, la que citamos al no haber obtenido respuesta ayer del propio Palmer y que hoy Martes Santo se ha hecho efectiva.

Ciro Palmer ha comparecido ante la fachada principal del Ayuntamiento de Gandia, junto al secretario de organización del partido Demòcrates Valencians, Lluís Bertomeu, para dar a conocer sus próximos pasos en la política local gandiense.

Lo ha repetido hasta la saciedad que DV es ''lo más parecido al Ciudadanos de 2015 que conocí'' ha dicho Ciro Palmer y por eso se ha decantado por Demòcrates Valencians, y espera que los militantes descontentos con las políticas de Cs secunden su marcha a Demòcrates. No ha dudado Palmer en elogiar a su nuevo partido al señalar que ''es valencianista, tiene sus raíces, apuesta por el municipalismo, es de centro, moderado, en definitiva en trellat''.

Palmer no se ha explayado mucho en recordar ''lo que ha pasado conmigo y con el partido en el que estaba hasta ahora'' y en este cambio de Cs a DV ha explicado que a Lluís Bertomeu ''ya lo conocía de otras batallas y ha sido un placer llegar a un acuerdo''.

El, posiblemente candidato a la alcaldía de Gandia por Demòcrates Valencians, Ciro Palmer ha recordado ante los medios de comunicación que ''ya había un grupo de gente hace una década en DV, que  estaba inactivo por decirlo de alguna forma y ante la deriva de otros partidos, hemos hablado con ellos y encantados de dar el paso''.




No obstante, Palmer reconoce que es un ''reto importante'' pero cuenta con gente ''moderada, de centro, municipalista, y quien quiera venir bienvenido será, representamos todo eso que están dejando de representar a pasos agigantados Ciudadanos''.

Tras la presentación Bertomeu y Palmer se han fundido en un abrazo y se le ha colocado la chapa de Demòcrates Valencians ante las puertas del consistorio de la capital de la Safor. Al acto han asistido representantes de DV de València, Benicarló, y otras localidades de la Comunitat Valenciana.

Pincha aquí para escuchar al candidato de Demòcrates Valencians a la alcaldía de Gandia, Ciro Palmer.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR