Demòcrates Valencians ya tiene sede en el Ayuntamiento de Gandia

Demòcrates Valencians ya tiene sede en el Ayuntamiento de Gandia

Por
868

Con despacho, sede y teléfono público el partido Demòcrates Valencians ha comenzado su andadura hoy Martes Santo en la capital de la Safor. Así se recoge, en varias quejas de ''fósforos'' de Cope Onda Naranja y según se refleja en la documentación remitida a los medios de comunicación.

El recientemente surgido partido Demòcrates Valencians en Gandia ya dispone de sede donde poder dirigirse así como teléfono a tenor de la nota de premsa que hoy mismo se ha emitido desde el partido que ''ha acogido a Ciro Palmer'' como candidato a la alcaldía. Así también lo han hecho llegar a Cope Onda Naranja varios ''fósforos'' que se han sorprendido de la rapidez en el cambio y ''la asignación de sede'' explican en uno de los correos electrónicos.

Ante esta noticia, Cope Onda Naranja ha podido comprobar que Demòcrates Valencians tiene su sede en el Ayuntamiento de Gandia, concretamente en la plaza Major nº 1  y con teléfono público de 96 295 94 00 y la extensión 9432 tal y como se recoge en el comunicado remitido a primeras horas de la tarde de hoy martes.



Aunque en el perfil público de Ciro Palmer en Facebook, sigue siendo portavoz de Ciudadanos y responsable de Acción Institucional de la Safor (tal y como se recoge en la imagen) lo cierto es que ha cambiado su portada por la de Demòcrates Valencians y ya ha comenzado ha realizar publicaciones con este nuevo partido.