Declarado un incendio en un camping de la playa de Xeraco

Declarado un incendio en un camping de la playa de Xeraco

Por
4864

A primeras horas de hoy Miércoles Santo han sido movilizados Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y Sanitarios hasta un camping en la playa de Xeraco a consecuencia de un incendio.

Poco después de las seis de la mañana de hoy Miércoles Santo se ha tenido constancia de la existencia de un incendio en un camping de la playa de Xeraco hasta donde se han desplazado efectivos de la Policía Local de Xeraco, Guardia Civil, Bomberos del Consorcio Provincial así como Sanitarios.


A esta hora de la mañana, 07.42 horas, se desconocen las causas así como la envergadura del siniestro, no obstante y según han confirmado a Cope-Onda Naranja fuentes policiales, no ha habido que lamentar ningún herido a consecuencia del siniestro.
AMPLIACIÓN
Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos han señalado que el aviso del incendio se ha producido esta mañana a las 06.07 horas, y se trataba del incendio de una caravana en el camping xeraquero. Cuando los efectivos de Bomberos llegaron al lugar ya no quedaban llamas. Los efectivos del parque de Gandia procedieron a extinguir los rescoldos y no se han producido daños personales.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR