Ciudadanos Gandia inaugura su sede electoral en la calle Vicaris

Ciudadanos Gandia inaugura su sede electoral en la calle Vicaris

Por
752

La antigua calle Dels Vicaris, es decir, la de Gutiérrez Más, se convierte desde ayer en el punto naranja de las elecciones locales de 2019. El candidato a la alcaldía de Gandia por Cs, Pascal Renolt, y su equipo abrieron ayer tarde sus puertas.

Ciudadanos Gandia tiene nueva sede electoral. La formación naranja, liderada por Pascal Renolt, ha inaugurado su sede para la campaña electoral después de días de intenso trabajo.

La sede, situada en la calle Gutiérrez Más de Gandia, el Antic Carrer dels Vicaris, esta abierta a todos los ciudadanos que deseen acudir a compartir sus impresiones, aportar ideas y conocer el programa político del partido.

El candidato de ciudadanos a la alcaldía de Gandia, Pascal Renolt, se ha mostrado satisfecho e ilusionado al contar con el apoyo de gran cantidad de antiguos afiliados y simpatizantes que confían en su nuevo proyecto de futuro, así como de nuevas incorporaciones.

El líder de Ciudadanos Gandia, ha manifestado que ''a partir de ahora empieza realmente la campaña política'' y que tanto él como su equipo, van a estar a pie de calle ''para escuchar lo que realmente preocupa a los ciudadanos y para dar a conocer las propuestas de su proyecto electoral'' han señalado desde la formación de Albert Rivera.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR