Oliva recibe una ayuda de 155.000 euros para paliar el paro en verano

El Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social ha concedido una subvención de 155.776 euros al Ayuntamiento de Oliva. Una ayuda que permitirá contratar a personas paradas para un periodo de tres meses a lo largo de los meses de verano
El Ayuntamiento de Oliva, a través de la Agencia de Desarrollo Local de la concejalía de Ocupación y Empresa, ha dado a conocer la subvención recibida, por valor de 155.776 euros del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social (Servicio Público de Ocupación Estatal).
Esta subvención se enmarca dentro del denominado ''Proyectos de Garantía de Complementos de Renta, SEPE 2019'' que está dirigido a trabajadores parados del sector agrícola y que están inscritos en el Labora (antiguo Servef).
Los trabajos consistirán en la limpieza y conservación de cauces y acequias del término municipal olivense. El proyecto se ejecutará, aproximadamente, a lo largo de los meses de verano a través de las 37 personas paradas que se contratarán con este programa.
El Ayuntamiento de Oliva realiza una aportación municipal de 8.984,93 euros, que sumado a la subvención recibida por parte de el SEPE, hace un total de 164.760,93 euros.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR