Oliva recibe una ayuda de 155.000 euros para paliar el paro en verano

Oliva recibe una ayuda de 155.000 euros para paliar el paro en verano

Por
154

El Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social ha concedido una subvención de 155.776 euros al Ayuntamiento de Oliva. Una ayuda que permitirá contratar a personas paradas para un periodo de tres meses a lo largo de los meses de verano

El Ayuntamiento de Oliva, a través de la Agencia de Desarrollo Local de la concejalía de Ocupación y Empresa, ha dado a conocer la subvención recibida, por valor de 155.776 euros del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social (Servicio Público de Ocupación Estatal).

Esta subvención se enmarca dentro del denominado ''Proyectos de Garantía de Complementos de Renta, SEPE 2019'' que está dirigido a trabajadores parados del sector agrícola y que están inscritos en el Labora (antiguo Servef).

Los trabajos consistirán en la limpieza y conservación de cauces y acequias del término municipal olivense. El proyecto se ejecutará, aproximadamente, a lo largo de los meses de verano a través de las 37 personas paradas que se contratarán con este programa.

El Ayuntamiento de Oliva realiza una aportación municipal de 8.984,93 euros, que sumado a la subvención recibida por parte de el SEPE, hace un total de 164.760,93 euros.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR