Barber: ''Palmer cambia sus principios y apoya al independentismo vasco''

Barber: ''Palmer cambia sus principios y apoya al independentismo vasco''

Por
301

El número 3 del PP de Gandia en las próximas elecciones municipales, Guillermo Barber ha dicho hoy en la capital de la Safor que Ciro Palmer cambie a su sexto partido significa que adapta sus principios según al partido que pertenezca y recuerda que Demòcrates Valencians está coaligado con Geroa Bai, el partido vasco que apoya el independentismo.

Guillermo Barber, número tres de la lista del PP a las elecciones municipales de Gandia, ha valorado la marcha de Ciro Palmer de Ciudadanos señalando que Palmer ''ni tiene credibilidad ni tiene principios'' recordando a los gandienses que se trata ''del sexto partido en donde milita en su dilatada trayectoria política''.

Barber ha concretado más sobre la nueva andadura de Ciro Palmer en Demòcrates Valencians (DV) al señalar que ''llama la atención que, el nuevo partido al que se ha afiliado Ciro Palmer, vaya en confluencia o coalición con el PNV, Coalición Canaria, Compromiso por Galicia, o Geroa Bai.

Y es que, tras conocerse que Demòcrates Valencians se coaliga con el Geroa Bai, el partido de centroizquierda que apoya el independentismo vasco coaligado a su vez con el PNV, Atarrabia Talkdea y Zabaltzen, para Guillermo Barber ''nada tiene que ver con lo que defendía hasta ahora'' y por ello Palmer ''hace gala de Groucho Marx con: Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Así es Palmer''.

Por último, el número 3 de los populares ha señalado que ''estamos seguros que los ciudadanos en mayo, le dirán -a Ciro Palmer- cuál es su destino''


Pincha aquí para escuchar a Guillermo Barber


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR