Tres medallas para el CA Safor Delikia en el Provincial Alevín Aire Libre

Tres medallas para el CA Safor Delikia en el Provincial Alevín Aire Libre

Por
142

Xavier Miret fue doble medallista, con oro y bronce en pértiga y martillo, respectivamente, y Xavier Cabanilles logró un oro en los 2.000 metros lisos. La prueba se disputó en Sueca. En el provincial infantil por equipos, en Gandia, las chicas quedaron sextas.

Los jóvenes atletas del Club d?Atletisme Safor Delikia Sport participaron el pasado fin de semana en sendos campeonatos provinciales al aire libre, el individual alevín (U12) y el infantil (U14) por equipos. En el provincial alevín, disputado en Sueca, el club obtuvo tres medallas. Xavier Miret logró un oro en pértiga (1,55 m) y un bronce en martillo (15,05 m), y Xavier Cabanilles fue oro en los 2.000 metros lisos, con una marca de 7:14.15.

También participaron Ferran Escrivà  (500 m.l. y longitud), Jacobo Ramírez (500 m.l. y altura), David Ballester (500 m.l. y longitud), María González (500 m.l.), Valentina Rando (500 y 60 m.v.), Ana Boix (500 m.l.), Lluna Villar (60 m.v. y longitud), Nalea Vázquez (altura y longitud), María González (longitud), y Pau Ángel Corral y Pablo Ballester en lanzamientos de disco y jabalina.

Por otra parte, en el provincial infantil por equipos, que se celebró en la pista de atletismo de Gandia, las chicas fueron sextas, mientras que los chicos no pudieron puntuar al no cumplir el número mínimo de pruebas.
 
Equipo femenino de relevos 4x80 m.l. del CA Safor en el provincial infantil por equipos, en Gandia.



Xavier Cabanilles, en el provincial alevín de Sueca.


Xavier Miret, en Sueca.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR