Patricia Grau y Marina Prieto son la 2 y 3 de Ciudadanos en Gandia

Patricia Grau y Marina Prieto son la 2 y 3 de Ciudadanos en Gandia

Por
914

El partido que lidera en Gandia Pascal Renolt, ha anunciado que incorpora como número 2 de la lista electoral a las elecciones municipales a Patricia Grau y como 3 a Marina Prieto.

El número 2 de la candidatura de Ciudadanos Gandia lo ostenta Patricia Grau, licenciada en Publicidad y RR.PP. y vinculada desde hace más de una década a los medios de comunicación. Grau ha explicado que se embarca en este proyecto porque confía en él y porque quiere escuchar los problemas y necesidades de la gente y buscar soluciones reales. La número 2 de la lista de la formación naranja asegura que trabajará con esfuerzo, ideas y creatividad con la clara intención de hacer de Gandia una ciudad en la que todos quieran vivir y trabajar.

Para el número 3 de la lista, Pascal Renolt ha confiado en Marina Prieto, licenciada en Ciencias del Trabajo y Relaciones Laborales. En su faceta profesional Prieto se dedica al trato cercano con la gente siendo la responsable de Recursos Humanos de una gran empresa, con su experiencia pretende escuchar a las personas y poder ayudarles. Marina Prieto ha destacado que se suma a este proyecto con muchas ganas y que va a poner todo su empeño en mejorar la ciudad de Gandia.




La lista de Ciudadanos Gandia está formada por profesionales preparados, llegados de distintos sectores, con muchas ganas de trabajar por la ciudad, y sin cargas políticas.


 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR