Ya se puede optar a las viviendas de alquiler social de Simancas

Ya se puede optar a las viviendas de alquiler social de Simancas

Por
649

El Ayuntamiento de Gandia ha informado del inicio del trámite para poder optar al alquiler de las 33 viviendas del complejo Simancas destinadas a alquiler social para beneficiar a personas pertenecientes a grupos de riesgo a precios bajos y con opción a compra

El Ayuntamiento de Gandia ha informado que ya se pueden realizar los trámites correspondientes para la adjudicación de 33 viviendas de titularidad municipal en régimen de alquiler con opción a compra de las viviendas que están situadas en el complejo de Simancas.
Las viviendas tendrán un precio de alquiler que oscilará entre los 200 y los 240 euros mensuales en función de la tipología de la vivienda y la situación de quien lo alquile.
Las personas interesadas tienen 30 días para presentar la inscripción en el proceso y la documentación que sea necesaria en la Oficina del Habitatge situada en la plaza del Tirant.
Los criterios de adjudicación se realizarán en función de la ordenanza municipal que arbitra la adjudicación de viviendas de alquiler, es decir, se priorizará el acceso a las personas menores de 35 años y que estén empadronados en la ciudad de Gandia.
Además, se tendrá en cuenta si es una familia monoparental, si tiene algún tipo de discapacidad o han sido víctimas de violencia de Género, entre otros aspectos.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR