Publicadas todas las listas electorales de la Safor para las municipales

Publicadas todas las listas electorales de la Safor para las municipales

Por
2713

Consulta aquí quién se presenta y por el partido al que concurre en tu localidad. El PP y el PSOE presentan listas en todos los 31 municipios de la Safor, mientras que Compromís lo hace en 28 de los 31. Después, ya mucho más alejados, están Ciudadanos con lista en 8 localidades; EU en 6 municipios de la Safor; Podemos en 2; y en el caso del partido emergente VOX presenta lista en Gandia y Oliva.

No ha habido grandes sobresaltos más allá de las sorpresas en algunos nombres o movimientos. Hoy la Junta Electoral de Zona (JEZ) con sede en el partido judicial de Gandia, edificio de Ciudad Laval, ha dado a conocer a través del Boletín Oficial de la Provincia de València las candidaturas a las elecciones municipales de este próximo mayo en la comarca de la Safor.

Así las cosas, los dos grandes partidos tanto PP como PSOE se presentan en los 31 municipios de la Safor. Por detrás le sigue Compromís con 28 listas de 31 posibles; y ya muy alejados los partidos de Ciudadanos con 8 listas; Esquerra Unida con 6; Podemos con 2 listas; y VoX que también con dos listas aspira a tener representación en Gandia y en Oliva.

Pincha aquí para saber quién compone las listas electorales presentadas en la Safor


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR