Un robo vomitivo: le pega un tirón a una persona con movilidad reducida

Un robo vomitivo: le pega un tirón a una persona con movilidad reducida

Por
1143

Vomitivo. Así ha calificado el robo la Policía Local de Gandia. Y es que este joven pakistaní de 22 años y con domicilio en Benidorm no tuvo escrúpulos ayer al mediodía. Ser acercó a un hombre con problemas de movilidad y que se valía de un andador para perpetrar un robo por el procedimiento del tirón y echarlo al suelo. Afortunadamente la Policía Local lo vio, atendió a la víctima y detuvo al agresor.

Un joven pakistaní de 22 años de edad y domiciliado en Benidorm, ha sido detenido por la Policía Local de Gandia tras arrebatarle el bolso a un hombre que, provisto de un andador y con problemas de movilidad, se encontraba en la calle Santa Anna de Gandia.

Los agentes cuando patrullaban por la zona del Campo de Fútbol de Santa Anna se percataron de la presencia de un hombre con problemas de movilidad y que se apoyaba con un andador. Justo en ese instante, los agentes vieron cómo un joven se le acercaba y de un tirón le arrancaba el bolso bandolera que llevaba y lo tiraba al suelo provocándole lesiones.

De inmediato la Policía Local comenzó la persecución del agresor dándole alcance a los pocos metros y procediendo a su detención y presentación en la Comisaría de Policía para su puesta a disposición judicial.

La víctima, un vecino de Gandia de 44 años de edad, fue atendida de inmediato y trasladada al hospital comarcal Francesc de Borja de Gandia para ser asistido y valorado, haciéndose cargo de él una hermana habida cuenta la necesidad de atención especializada que necesita.

La Policía Local de Gandia, a través de las redes sociales, ha lamentado que el ladrón se aprovechara de los problemas de movilidad de la víctima y le causara lesiones, tildando el robo de ''vomitivo'' habiendo presenciado cómo lo tiraba al suelo y huía dejándolo malherido. Lo dicho. Vomitivo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR