Arranca el proceso de construcción del nuevo colegio en La Font

Arranca el proceso de construcción del nuevo colegio en La Font

Por
131

La Font d'en Carròs ha iniciado el proceso de selección de la empresa que se encargará de la construcción del nuevo colegio de la localidad. El plazo previsto de construcción será de unos 15 meses.

El pasado viernes se abrieron las plicas con las propuestas de las 11 empresas que se han presentado para llevar a cabo la construcción del nuevo colegio en la Font d'en Carròs. Primeramente se ha comprobado que las propuestas presentadas cumplían la documentación administrativa correspondiente y seguidamente, se ha abierto el sobre con la información que el técnico del ayuntamiento tendrá que valorar para poder puntuar las diferentes propuestas. Ha sido un acto público que ha contado con la presencia del secretario, la mesa de contratación, el concejal de Urbanismo y algunos trabajadores del ayuntamiento.

Ahora, pues, el arquitecto titular del ayuntamiento estudiará todas las propuestas presentadas y otorgará la puntuación correspondiente en cada una según las bases establecidas en la licitación del contrato de obras. Después, será el turno de la valoración de las mejoras y de la oferta económica. Y,  una vez el ayuntamiento haya hecho la elección de la empresa que se encargará de la construcción, esta tendrá un mes para empezar la obra.

El plazo previsto de construcción será de unos 15 meses.