Detenido en Gandia al querer embarcar con droga en el Ferry a Ibiza

Detenido en Gandia al querer embarcar con droga en el Ferry a Ibiza

Por
486

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han arrestado a un joven de 27 años que iba a embarcar con su coche ocultando 12 placas de hachís entre la tapicería, sus pantalones y sus zapatos. Se ha quitado del mercado más de un kilo de hachís al margen de detenerlo al tener una reclamación judicial por conducir borracho o drogado en Palma de Mallorca.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido en el puerto de Gandia a un joven de 27 años, de origen español, al constarle en vigor una orden de detención e ingreso en prisión por el juzgado de lo penal número 8 de Palma de Mallorca con motivo de conducción bajo influencia de alcohol o drogas, así como  autor de un delito contra la salud pública tras localizarle un total de 18 placas de hachís con un peso aproximado de un kilogramo ochocientos gramos.

Los hechos ocurrieron por la mañana, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron requeridos por la Sala del 091 para que se dirigiesen al puerto de Gandia, al tener conocimiento de que en el ferry con destino a Ibiza iba a embarcar una persona que tenía en vigor una orden de detención.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar y tras localizar al sospechoso, que circulaba con su coche, le dieron el alto y lo identificaron. Los agentes le localizaron en el interior de sus zapatos, a modo de plantilla, dos placas de hachís en cada uno de ellos, y otras dos placas más debajo de los pantalones a modo de de cinturón. El peso total de las seis placas era de algo más de medio kilo.

Los agentes lo detuvieron también por un delito contra la salud pública, así como le intervinieron el coche que fue trasladado al depósito municipal de vehículos de Gandia.

Horas después, los policías junto con el ahora detenido se dirigieron al depósito para realizar un registro del coche en el que localizaron un total de 12 placas de hachís, cuatro de ellas ocultas en la parte baja del volante en la zona de los pedales y detrás del tapizado, y las otras ocho ocultas en el techo del coche entre el tapizado y la chapa. El peso de las 12 placas ascendía a más de un kilogramo. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR